17 feb 2013

RENUNCIA DEL ANCIANO, Sea o no Papa.Charla Nº 3.


3 comentarios:

REINER VETTER dijo...

Ola chantabufa,me gusto verte activo y vivito.Vi tu ultimo producto conversatorio y me parecia adecuado en ciertos puntos,pero quisiera que tu ,como te conozco como intelectual, que sin duda eres ,leiras lo que consigues de esta persona,,,,, Raymond "Ray" Kurzweil is an American author, inventor, futurist, and director of engineering at Google. Aside from futurology, he is ... ,en cuya obra ultimamente me he interesado mucho por ser muy logica y conceptual y absolutamente actual en nuestros tiempos, que a mi juicio tienen muy poco en predecir nuestro futuro humano ,basandose en experiencias del pasado.
Querido Aldo, nos separan 10 años apenas y yo afortunadamente a pesar de ser viejo en años no me siento asi y quisiera que tambien tu podrias visualizar algo del futuro ,que hasta la fecha no hemos estudiado a fondo.Por eso muchas de nuestras historias pasadas podran alegrarnos, pero la sciencia del futura esta apenas en sus pañales.
No lo tomes por mal,lo que te mande, pero en respeto a nuestras tantas charlas en borracho me permiten hacerte ese comentario. Un Abrazo de un anciano joven Reiner Vetter/Venezuela

Alfa Segovia dijo...

Escuché tus charlas "papales" o de ancianos prontos para renunciar.

Estoy de acuerdo en que el actual Papa haya renunciado. Su cargo es el de un jefe de estado-aunque el Vaticano sea un pequeño estado domina el catolicismo de todo el mundo y no es moco de pavo dirigirlo-. Pero en tu caso, -un hombre que está completamente lúcido y por eso, habla hasta por los codos- ¿ por qué y a qué vas a renunciar? ¡Vive y disfruta todo lo que puedas! Y sigue el consejo de Reiner Vetter: léete algo sobre Raymond Kurzweil- que tiene apenas 3 añitos menos que yo y habla de un futuro prodigioso para la humanidad......

Aldo Macor dijo...

Reiner, Lástima que yo no tenga tu e-mail. Pero tengo tu dirección en Skype y de alguna manera me comunicaré mejor contigo. Te diré: Nunca, nunca había oído hablar de Raymond Kurzweil. Y al leer tu mensaje (sumamente emocionante para mí, por tratarse de una viejo amigo submarinista pescador de meros y langostas y de la persona que me ofreció su oficina en un momento muy delicado para mí…), al leer tu mensaje, te decía, tuve una sensación, rara, de sorpresa; pero, a ser franco, de sorpresa algo decepcionante. “Cómo es posible que Reiner lea, hable y me escribas sobre esas cientos de idioteces que se escriben hoy en día?”
Pero, ves Reiner, evidentemente algo me decía que eso no podía ser.
¡Tu no podías haberte cambiado tanto! Así que seguí el consejo de mi gnomo juguetón que a veces me aconseja en bien y me dijo: Aldo, averigua quien es ese Ray Kurzweil del cual te habla Reiner. Y, carajo, Reiner, tengo dos días que no hago sino leer sobre este señor. No es ningún saltimbanqui, ningún charlatán, es una persona serísima, inteligentísima, diría genial. Una mente de primerísimo plano. Y más lo leo y más me asombro. Evidentemente yo en este país estoy fuera del mundo. No sé si sabes que por idioteces mías hubo una separación de facto con Gabriella. Y no me veo casi con nadie. De vez en cuando, las pocas veces que voy al club, solo, me saludo distraídamente con personas que solamente se interesan de fútbol. Estoy con mi Internet, mi blog, mis Videos, mis personajes históricos, algunos dibujos al carboncillo y con mis lecturas hasta que los ojos me lo permitan. Estoy aislado. Encuevado, diría. Así que nunca había oído hablar de ese genio. Ni tengo televisor: no la quiero. La prensa la leo en Internet. Suficientísimo para enterarme de las cagadas en el mundo.
Así que, Reiner, te agradezco enormemente, de verdad verdad, tu mensaje y tu sugerencia de leer sobre sus predicciones, interesantísimas.
Bueno, camarada, a ver si logramos la inmortalidad.