12 feb 2013

Aldo Macor en pequeñas dosis.Charla Nº 1: EL AMOR


2 comentarios:

Alfa Segovia dijo...

Tu charla me pareció más dedicada sobre "la evolución humana". Quizás un poco te fuiste-involuntariamente- por las ramas- aún con el "apoyamemorias" quizás para justificar el tema. Por ejemplo, no era necesario que dijeras que la existencia te dio una ñapa en los años de vida. Tu aspecto es saludable, estás aprendiendo a manejar estos artilugios tecnológicos... ¿a quién le puede importar que tengas 70, 80 o lo que sea? ¡Estás aprendiendo y lo sigues haciendo bien! ¡Vamo'arriba!

Anónimo dijo...

Me gustaría que repitiera este tema pero sin salirse del carril es bello porque el AMOR domina al mundo, muchas clasificaciones del amor, de padres, abuelos, hijos, amigos y que me dice de la mujer amada, estoy de acuerdo con la señora Alfa, adelante Sr. Macor, sentí como que me metí en sala diferente en el cine.

Araceli L.