30 jun 2010

El parche

Y después de más de 40 años de vida matrimonial mi esposa me dijo que había llegado al máximo de la soportación. Reconozco que tenía razón. Pero la noticia me agarró de sorpresa, por esa innata confianza de los hombres que nos consideramos dioses. Y me revolvió el alma y los intestinos. Al punto que me sobrevino la primera experiencia de estreñimiento, a mí, dado fácilmente a las cagadas durante toda la vida. Y el inusitado y sorpresivo esfuerzo esfintérico me produjo derrame en un ojo. El oftalmólogo se cumplimentó por mi suerte, ya que el derrame en el cerebro habría  afectado más peligrosamente que el derrame en un solo ojito. 
SIC DIXIT .
Y con una sonrisa la secretaria me susurró: “Mil quinientos pesos.”

4 comentarios:

Carla dijo...

Uy, nadie comentó aquí antes? pobrecito! cómo sigue el ojo?

Aldo Macor dijo...

EL DERRAME SE FUE. ASI QUE ME QUITÈ EL PARCHE DEL PIRATA. SOLAMENTE QUE AHORA, POR ALGU NOS DIAS, EL OJO DEBE REACOSTIUMBTRASE A SU ACTIVIDAD. ASI QUE A VECES LO CIERRO, COMO SI GUIÑARA EL OJO. Y ESTO HA PRODUCIDO EVENTOS INESPERADO.PORQUE SI LA MIRADA ESTA DIRIGIDA A UNA MUJER, ARRIESGO EN CIERTO SENTIDO. PERO SI ESTA DIRIGIDA A UN MACHOTE TIPO FORZUDO,PUEDE SER MAL INTERPRETADA.
ASI QUE, CON MUCHO CUIDADO EN AMBOS CASOS. TE CONOSCO TE OTRAS PARTES?

Carla dijo...

No, no nos conocemos, vine por referencia de un amigo que me mandó el link! muy bueno tu blog, te felicito. Espero que no sigan malinterpretando tus picadas de ojo! ajajaja

Aldo Macor dijo...

A veces si, sigue la malinterpretacion...
Pero es tambien cierto que a veces se consigue....