20 jun 2012

Post Nº 8/10 Margaret Beaven


Margaret Beaven-
Alcaldesa de Pittsburg USA



Margareth  BEAVEN-- .ALCALDE   de  PITTSBURG
Mussolini fue un personaje muy contradictorio.
 Como estamos en plan de hablar de las relaciones de Mussolini con las mujeres, agregaré  lo que del primer Mussolini había dicho  una persona completamente fuera de sospecha: nada menos que la alcaldesa de una ciudad importante de los Estados Unidos de América que lo conoció personalmente, pero sin tener con él o hacia él ninguna connotación amoroso sexual que podría corromper el juicio de una mujer sobre un hombre.

Me refiero a la  Alcaldesa de Pittsburg, Margaret Beaven.

"Nunca he visto a un hombre tan diferente de los otros, ni con una personalidad tan extraordinaria. Es tan imponente que no encuentro palabras para expresarlo. Estoy conmovida en cada fibra de mi ser por su dominante, magnética, imponente, inmensa personalidad".

Eso fue lo que dijo Beaven al conocer a Mussolini. Pero debo aclarar que la Beaven no puede ser considerada ni amiga ni amante de Mussolini. Solamente una persona extranjera, de cierta importancia, y quizàs de paso por Italia. No fue su amante. Pero...por lo que dejó dicho de él, algo me suena en la cabeza que  a esa mujer le hubiera gustado serlo.   ¿O no?



                                          FIN DEL POST Nº 8


1 comentario:

Anónimo dijo...

El Duce fue un imán para las mujeres por su recia personalidad, gracias por permitir a través de sus narraciones conocer estas historias tan interesantes.

Nl