En el Geriátrico me pidieron que como yo sé
dibujar, que hiciera un dibujito-viñeta
sobre el día del abuelo que es
pasado mañana y que se celebrara acá con
los residentes abuelos, los hijos, los nietos... las nietas… Y como tengo un
sagrado respeto para la figura del
abuelo, eso es lo que les dibujé. Se escandalizaron…las abuelas
4 comentarios:
Fantastico, me parece muy bueno poder expresar las ideas sin que importe la edad y lo tilden a uno de obsoleto, terminado, degenerado, verde o como quiera que se le llame a una persona que ha vivido mucho pero aun tiene otro tanto por vivir.
Me ne frega es un canto a la libertad de expresion de la tercera edad. Aldo es un carisimo tenor en esta opera prima. Fernando
Aldo me hiciste reir mucho y no solo eso, sino que tambien me hiciste acordar a mi abuelo! Brindo por los abuelos como ustedes! Ci vediamo dopo!
Besos
Sabrina Mengual
MUCHAS GRACIAS, FERNADO.ME GUSTA TU FRASE: QUE MI BLOG ES UN CANTO DE LIBERTAD.
Me ne frega es un canto a la libertad de expresion de la tercera edad. Aldo es un carisimo tenor en esta opera prima. Fernando
Sobre los dientes de Rebeca
Esa deliciosa gestualidad de Rebeca con sus dientes, más que una conducta impropia de una dama, es el origen de un apasionante misterio. Sospecho que los dientes de Rebeca fueron una fuente inagotable de erotismo para los afortunados varones que los comtemplaron en una boca entonces lozana. Ahora es una invocación para que se produzca una vez más el sortilegio. Pero ¿que importancia pueden tener los dientes de Rebeca si ahora son postizos? ¡Pobres boludos! Las señoras ricachonas lucen costosísimas imitaciones de joyas cuyos originales son guardadas en bóvedas de seguridad de algún banco.Sólo en ocasiones son retiradas y ostentadas algún evento especial. Y ¿cómo saber cuándo llevan las joyas originales? Elemental, querido Aldo.Sobornando al chofer o mejor hablando con su mejor amiga, quien nos dirá si fueron a buscar las joyas al banco, o más bien, se quedaron en casa y el chofer le dio un masaje terapeútico en las lumbares. Muy bien, pero ¿dónde están los dientes originales de Rebeca? No se sabe, Nadie lo sabe.Pero gracias a Rebeca podemos cambiar esa perla de sabiduría que dice:El cuerpo envejece, pero el espíritu no, por "el cuerpo envejece, pero los dientes no".Si no que lo digan esos atribulados herederos que no saben qué hacer con los dientes de un familiar recién cremado.
Angel
Publicar un comentario